martes, 25 de octubre de 2011

Popurrí

¡Buenas noches, duendecillos!

Esta entrada será un poco variada, con todas las pequeñas noticias que se me han ido acumulando.

Empiezo con una novedad de Atlantis que me llama mucho la atención:

Las Siete Rosas

El joven autor madrileño José Francisco Rivera publica, en Ediciones Atlantis, Las Siete Rosas, una novela de género fantástico en la que cinco adolescentes son elegidos para derrotar a un viejo y maléfico adversario en un lejano y desconocido universo: Ylumian

Argumento 
Ci Adamantiun seneba ecna unia sep
¿Por qué siempre el destino de muchos esta en las manos de unos pocos?
Agnósticos en un principio, varios jóvenes se ven transportados a otro cosmos donde a regañadientes deben asumir su sino; ser los elegidos de aquel lugar.
Durante décadas el ejército de la Antigua ha plantado cara a las innumerables hordas del Adversario, pero todo tiene un límite, ya no es suficiente. Es hora de ceder su legado, que sangre nueva ocupe su lugar.
Los chavales deberán tomar las riendas de una guerra que lleva en pie prácticamente desde los albores de la creación. Pero no estarán solos, criaturas feroces tales como Dragones, Sierpes o peculiares lobos estarán a su lado, los Crysthen también han despertado…
Las Siete Rosas.- perteneciente al género fantástico- relata como un grupo de adolescentes deberá salvar de las garras del mal un mundo ficticio; Ylumian.
A lo largo de su periplo contarán con la ayuda de toda tipo de aliados; desde los huraños enanos de Oczas-Urr, hasta los reverenciados Ángeles de la ciudad de Sephibel. Su misiva no es otra que impedir que el enemigo primario de la humanidad sea liberado; El demonio.
Si vis pacem, para bellum, Si quieres la paz, prepara la guerra.
Y eso haremos…


Presentación:




Y seguimos con más noticias. Esta es una que tenía pendiente desde hace tiempo. Me refiero a la encuesta que hice. Este es el resultado:


La mayoría miráis un poco todo, la sinopsis, el título, la portada y las recomendaciones. Sabia decisión, ya que no anda el bolsillo como para comprar libros que entran sólo por los ojos xP 
Sin embargo he visto que también mucha gente (un 25 %) se fija en un principio en la portada... confío en que esas personas mirarán después el argumento ;) Admito que una portada bonita siempre llama la atención, pero no me suelo fiar de los libros con portada llamativa, porque suele ocurrir que la portada es lo mejor de ellos, y lo que viene dentro, lo importante, al final, no merece la pena...
Muchas gracias a todos por participar :) Otro día pondré otra encuesta.

Por último, os dejo unos cuantos concursos que andan por la blogosfera y han llamado mi atención...



La Espada en la Tinta nos trae este fantástico sorteo en el que puedes ganar uno de estos dos libros a elegir.
Hasta el 2 de Noviembre.
Bases aquí


Concurso: Segundo Aniversario de Los Mangas De Mi Vida =D

Los mangas de mi vida organiza este concurso por su 2º aniversario en el que podrás conseguir un manga a tu elección.
Hasta el 8 de Noviembre.
Bases aquí


Libro Adicta celebra sus 50 seguidores sorteando estos tres libros, a elegir.
Hasta el 9 de Noviembre.
Bases aquí


De paso os recuerdo que también hay un sorteo en este blog. Se ha apuntado muy poquita gente de momento, y me temo que si no se apuntan más de 10 personas antes de la fecha tendré que cancelarlo :(
Espero que os animéis ^^



(Pinchad en la imagen para ir al concurso)  

 
Y esto es todo por hoy, mis duendes.
¡Que soñéis con bosques mágicos!

8 comentarios:

  1. Qué cantidad de concursos hay!! Voy a curiosear un poco.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Oh espero tengas suerte en los concursos!

    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Eso me recuerda que debo participar D: Tranquila, suele pasar que se apunte poquita gente. En el nuestro se apuntaron 9, si no recuerdo mal xD Pero aún así seguimos con él ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ey gracias por darnos a conocer el blog de Los mangas de mi vida, me ha encantado! je,je.

    Este semana voy muy liada, pero la semana que viene me apuntare a tu concurso, aunque al final no me toque estaré contenta de participar para que no se anule.

    Las blogueras nos tenemos que apoyar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! gracias por seguirme, me gusta mucho tu blog, te sigo :-D
    Besos llenos de magia :D

    ResponderEliminar
  6. Hola,cuando estuve de viaje vi una película que yo tengo en español y bueno la pasaron en su idioma original el francés y volví a enamorarme de ella.Pensé que a ti te puede gustar mucho.
    Se llama MIS TARDES CON MARGUERITTE,protagonizada por Gerard Depardieu.Te la recomiendo es una hermosa historia.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Si que es un pupurri ^^
    Yo participé en la encuesta, estoy en los de ambas cosas, pero 1º la portada y luego le doy la vuelta y leo la sinopsis y si no llama lo dejo. Pero ultimamente la economía me hace esperar a las recomendaciones ^^
    No se si te lo dije, pero hay un concurso activo en mi blog, por si quieres participar, lo tienes en las pestañas de mi cabecera. Bueno un saludo y nos leemos.
    PD: Yo me hice diseñadora con el sueño de crear portadas para los libros de autores, por esa razón que sé que muchos se fijan x los ojos XD pero aun no ha habido suerte.

    ResponderEliminar
  8. En mi caso, me fijo demasiado en las portadas, pero por suerte y hasta hora NO ME HE EQUIVOCADO, buena portada = a buen libro, aunque claro, hablo de los pocos que he comprado así e_e' pero claro, el argumento es lo más importante a la hora de decidir.
    Saludos.

    PD. Soy nuevo seguidor! si gustas date una vuelta por el mío :)

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, ¡el Bosque y su Duende te escuchan!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...