lunes, 24 de octubre de 2011

Libros por los que muero (2)


He decidido hacer esta sección fija. No se si existirá ya... supongo que esta es mi versión del Whistlist tradicional =D
Iré poniendo muy de vez en cuando esos libros que deseo tener ya entre mis manos.




Aquí traigo un nuevo descubrimiento que quiero leerme ya, como gran aficionada al género fantástico que soy. La sinopsis me ha atrapado, y no puedo permitir que esta saga no ocupe mi rincón favorito en la estantería.
Hablo de la saga de Geralt de Rivia. Estoy deseando sumergirme entre las páginas del primer volumen:


Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisomes, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos le llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo: así comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? 
Y por cierto, ¿os gusta mi pequeño Gaara? ¿a que es una monada? ^^
¡Un saludo feérico a todos!

16 comentarios:

  1. Hola!
    No me he leído la saga así que no se que tal está ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No lo he leído, ni siquiera sabía de su existencia, pero espero leerlo porque pinta muy bien =)

    Besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que le tengo ganas, a ver si le puedo echar el guante dentro de poco...

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó, pero sólo he leído el primero de la saga y te explico porqué: Los dos primeros son de cuentos y a partir de ahí es una historia continuada, pero a mi los libros de cuentos me dan pereza porque siempre hay algunos que gustan más que otros (aunque este es de los mejores libros de cuentos que he leído). Además, cuando lo leí, la saga estaba sin acabar y decidí esperarme a retomarlo cuando ya estuviera completa. Tengo el segundo también en casa, pero estoy buscando un buen momento para ponerme con él porque sé que cuando me quite de encima los dos primeros la saga va a ser increíble.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Yo tengo los dos primeros libros de la saga "El ultimo deseo" y "La espada del destino" en un mismo tomo, edición del circulo de los lectores, tapa dura.

    ¿Te apetece hacer un intercambio?

    Te dejo el enlace de la lista de mis deseos de mi blog

    http://lasombradenikkyudall.blogspot.com/p/lista-de-deseos.html

    si tienes algun otro que ofrecerme que no este en mi lista, no hay problema.

    Espero tu respuesta.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mieo me da, no voy a leer el resumen de momento que luego lo quiero xD

    ResponderEliminar
  7. hola! ya he regresado, para disfrutar de la época de halloween.
    muy buena lo de las 12 noches, veo que participas. yo publicaré también alguna historia de terror, aunque es algo habitual en uno de mis blogs.
    espero que pronto puedas tener ese libro que te gusta. besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo si que he leído y me gustó bastante, no digo mucho porque ya sabes lo que pasa cuando tienes muchas ganas de algo. Parece que no termina de cumplir.
    Oye... me recuerda a Pumuki!!!
    Me encanta, besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues la verdad no había oido hablar de el pero no tiene mala pinta, entiendo que este en tu wishlist! jejeje

    Besitos! Te sigo!
    Tere

    ResponderEliminar
  10. El libro se ve muy muy muy bien ;)
    besitos linda!

    ResponderEliminar
  11. Gaara es una cucada *-* Y el libro tiene buena pinta!! Espero que lo consigas :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusto muchísimo! No me lo esperaba y me lleve una grata sorpresa.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Yo me he leido los dos primeros y despues de la nueva saga que esta haciendo el primero, vamos lo que encuentro en la biblio XD. A mi me gusto, mi aita se a tragado todo y se ha enganchado bastante XD. Eso si los primeros no tiene un trama, trama, es mas bien trabajillos sueltos que hace el y asi conoces a varios personajes/amigos.

    Si te gusta la de fantasia leete cancion hielo y fuego, a mi me encanto.

    ResponderEliminar
  14. Yo no lo he leído pero tengo un colega que al igual que tú le chifla el género fantástico y el año pasado se leyó la saga entera! Me dijo que le encantó :P

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta!la portada es muy chula, tendré que leermelos!!
    me encanta la literatura fantástica!!
    ¡¡saludos desde el camino!!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, ¡el Bosque y su Duende te escuchan!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...