jueves, 5 de diciembre de 2013

Al otro lado del cristal, de Juan Manuel Peñate Rodríguez

Hola amig@s. Esto lamentablemente no es un regreso, es una ocasión especial para daros a conocer la primera obra publicada de un compañero, y gran escritor. Sabéis lo difíciles que son los inicios para un escritor novel, por eso os pido que le deis una oportunidad y me ayudéis a promocionar este fabuloso libro en el que ha volcado todo su amor por la escritura. A mi la sinopsis me ha atrapado, ¿y a vosotr@s?

SINOPSIS:
En La pala un ritual es llevado a cabo por los habitantes de un pueblo remoto, un secreto compartido que va saltando de uno a otro; el protagonista de Dios Roco se convierte en testigo involuntario o nexo de unión entre dos mundos destinados a no conocerse nunca; dos mujeres muy dispares tienen que hacerse a la idea de convivir bajo el mismo techo, la situación lo requiere, pues afuera, Al otro lado del cristal… Una lucha encarnizada por la supervivencia es desplegada a través de un macabro juego al que El jugador pesimista, junto con otros, tendrá que hacer frente, algo que lo marcará de por vida; en Tercera planta, por favor acompañaremos a alguien cuya memoria hace mucho que lo abandonó en su descenso al siguiente infierno; una institución mental es siempre lugar de confesiones susurradas cuyas paredes encierran anécdotas misteriosas y leyendas urbanas que nadie creería, sin embargo, es la persona que habita En la celda de colores la que guarda la más inquietante de las historias; ¿hasta qué punto llegarían unos por impresionar a otros? En Touchdown alguien cruzará esa delgada línea, demostrando una vez más que la estupidez humana no conoce límites.

Estos siete relatos —tres de ellos novelas cortas— representan la ópera prima de su autor, un surtido de emociones y escalofríos que abarcan géneros tan diversos como el suspense, la fábula, la ciencia-ficción, el fantástico o el terror.



Autor: Juan Manuel Peñate Rodríguez
Editorial: Círculo rojo.
Páginas: 486
Encuadernación: Tapa blanda (rústica con solapas)
ISBN: 978-84-9050-542-7
Año de edición: octubre 2013
Precio: 15 €

Blog del autor: http://juanmanuelpr.blogspot.com.es/


COMPRAR

EN ESPAÑA

Online:

-A través de la editorial Círculo rojo (en papel o en ebook).
-A través de mi correo aron_79@hotmail.com (en papel), dedicado y con descuento del 50% en gastos de envío.

RESTO DEL MUNDO

-A través de ReadOnTime (en papel).


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues últimamente no tengo mucho tiempo para leer, pero creo que este libro de relatos podría gustarme. Tal vez le haga un hueco, cuando lo encuentre...
    Un beso!

    PD: regresa, anda...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Trufa por hacerle un hueco al libro en tu blog. ;)
    Espero que la gente se anime a leer.

    ResponderEliminar
  3. Se ve interesante el libro, así que me pasaré por la página del autor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante. No he tenido mucha suerte con los libros de relatos pero quiero arriesgarme con este. Me gusta tu blog y me quedo por aqui. Si quieres pasate por el mio y le echas un vistazo angelesenlalectura.blogspot.com. Un besazo

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, ¡el Bosque y su Duende te escuchan!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...