domingo, 22 de enero de 2012

Desde la Comarca hasta Balamb y mil lugares más


¡Hola de nuevo, pequeños duendes! ;)

Hoy me paso por el Bosque para hablaros de una tierra mágica que he conocido en uno de mis numerosos viajes. Es una tierra llena de leyendas, de praderas y bosques llenos de magia, donde los elfos bailan al ritmo de la música de los árboles, mientras las hadas leen entre los rincones de las cortezas de los árboles, y los goblins juegan a los dados en oscuras cuevas bajo las montañas. Los hobbits vuelven a sus confortables agujeros después de un apacible día junto a sus amigos. Los hechiceros campan a sus anchas por oscuras torres y ciénagas encantadas.
Todo esto bajo la atenta mirada de la dama de ese lugar, la que observa desde la distancia y teje los hilos de todas esas historias. Aelin Taur es su nombre, y os animo a todos a que os paséis por sus mágicos dominios, allí encontraréis música, juegos, cine... pero sobretodo, muchos libros y magia.

Atrevéos a recorrer el camino desde la Comarca hasta Balamb y mil lugares más, no os arrepentiréis.

(Pinchad en la imagen para teletransportaros)

Y para conmemorar este día, os dejo, aunque con mucho retraso, lo se, el trailer de la película que todos los fans de Tolkien estamos esperando: El Hobbit.

11 comentarios:

  1. Hola =D

    Gracias por la recomendación (La Comarca mola sí o sí) y me alegro de ver que has vuelto al blog. =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que nos cuentas =)
    Qué ganas le tengo a la peli!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! He conocido tu blog por casualidad, y tengo que decir que me ha encantado. Así que me hago seguidora :)
    Por cierto, yo tambien me muero por ver la pelicula del Hobbit (soy una forora empedernida de Tolkien).
    Pasate por mi blog siempre que quieras; serás bien recibido/a.
    http://twaruwaru.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Carlos Javier: Muchas gracias por pasarte ^^ Ya he puesto el enlace, que se me había olvidado xD
    Pues sí, intentaré pasarme por mi bosque más a menudo, pero es que me he mudado y allí no tengo ordenador, así que me resulta más difícil, pero intentaré seguir pasándome por tu Antro.
    Un saludo!

    Shorby: Me alegro de que te guste! Espero que te animes a pasarte por el blog de Aelin, todavía está empezando pero creo que será fantástico ^^ Ya he puesto el enlace :P
    Besos!

    Waru Waru: Me encanta tu nombre! xD Muchas gracias, me alegro muchisimo de que te guste, ahora mismo me paso por tu blog.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra verte de regreso!
    Voy a ver que nos propones.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Me alegro mucho de verte por el ciber-bosque de nuevo! :)

    Genial el trailer de El hobbit. Qué ganas tengo de verla!!! Es una pena que tengamos que esperar tanto (ánimo Mika, que un año pasa volando!) y tendremos Hobbit para rato porque la segunda parte se estrenará el año siguiente creo :)
    El libro me gustó mucho y me partí de risa cuando Bilbo se encuentra con Gollum y hacen ese reto de acertijos. Reconozco que la saga de J.R.R. Tolkien es una de mis debilidades y me sentí un poco huérfana cuando terminó El Señor de los Anillos :D Espero que hagan una peli de El Silmarillion! :D

    Besos!!!

    Mika

    ResponderEliminar
  7. Quiero ver Rl Hobbit T.T

    ResponderEliminar
  8. Kaixo, Galtzagorri. Zer moduz?

    Ese libro lo he leído, fue uno de los mejores que leí. La película me han contado que será un poco diferente al libro por que supuestamente Gandalf aparece muy poco en el libro. Aunque aún así iré a ver esa película.

    Ya mismo me paso por el blog. Muchas gracias por el aporte, Agur...

    ResponderEliminar
  9. Gracias querido duende!!
    Tengo muchas ganas de ver la peli del Hobbit, por cierto, el libro de Olvidado Rey Gudú es fantástico, tengo que volver a darte las gracis por mostrarme este libro^_^
    saludos desde el camino!

    ResponderEliminar
  10. Jo, qué ganas de ver El Hobbit, la espera se me está haciendo eterna. Por cierto, me encanta la cancioncilla de los enanos, qué épica...

    ResponderEliminar
  11. Que bonita esta entrada!! ^^ Tengo muchas ganas de ver El Hobbit!! Te sigo!! Besitos ^^

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, ¡el Bosque y su Duende te escuchan!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...