martes, 8 de noviembre de 2011

¡Novedad novedosa!

Fantasmas de Kensington
   

Coincidiendo con el centenario de la primera edición de la novela Peter y Wendy (1911), Fantasmas de Kensington homenajea a Peter Pan y J.M. Barrie, aunque, mostrando su lado más oscuro y desconocido a los lectores.


Sinopsis

Peter Llewelyn Davies, a una edad ya avanzada, finge su propia muerte en Sloane Square con el fin de deshacerse de la sombra de Peter Pan, lastre que lleva arrastrando desde que siendo niño, J.M. Barrie proclamó que había sido su referencia a la hora de crear el personaje de su exitosa obra teatral. Así, Peter se marcha a una pequeña aldea en Escocia, The Little White Bird, cerca de Kirriemuir, para concluir allí sus últimos días en el más absoluto anonimato. Sin embargo, según se van desarrollando las semanas, lo que parecía un lugar apacible, comienza a transformarse en todo un universo de pesadilla atacado por caimanes, cuervos y fantasmas del pasado.



Neverland Ediciones os invita a la presentación del libro el próximo sábado 12 de noviembre a las 12 de la mañana en la Llibrería Catalònia de Barcelona (Ronda de Sant, 3).






¿Qué os parece? ¡Yo estoy deseando leerlo! Aunque antes me compraré y leeré Peter Pan y Wendy, el clásico de Barrie. Así ya tengo la excusa perfecta para leer esta maravillosa historia por fin ^^ Como curiosidad, decir que el autor es el editor de Ediciones Atlantis y Neverland Ediciones.

4 comentarios:

  1. Oh, qué pena que no sea en mi ciudad, iría volando ;o)
    Gracias por avisar y pásatelo bien.
    Besotes imaginarios.

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención! :D
    Gracias por la información, que al caer en sabado seguramente vaya! ^^
    Un besoteeeee!

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de la existencia de este libro. Suena fantástico, amo Peter Pan y a Barrie, así que me encanta leer obras que esten basadas o inspiradas en ellos.
    Ojala salga pronto por acá ^^

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, ¡el Bosque y su Duende te escuchan!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...