sábado, 29 de octubre de 2011

¡Nuevo Premio! Flor de la Amistad


¿No os parece precioso? Me lo ha dado Manuel.m.ad, de En un rincón de la estantería. ¡Me ha pillado totalmente por sorpresa! ¡Gracias, Manuel!
Me acabo de enterar de que también Susana, de Fantastic Wonderland, me lo ha otorgado. ¡Muchísimas gracias! Eres fantástica ;)

Reglas

1- Las reglas son fijas.

2- Todos tienen que poner 10 cosas sobre sí mismos.
  • Soy vegetariana desde hace 2 años.
  • Me considero una persona bastante comprometida con los problemas del mundo, y siempre que puedo ayudar, lo hago.
  • Me encanta mi tierra, Euskal Herria.
  • A lo largo de mi vida he tenido todo tipo de animales. Ahora tengo varios, entre ellos un perro al que adoro, Zintzo.
  • Desde pequeña he vivido entre el campo y la ciudad, pero más en el campo, por lo que me considero una chica de pueblo, ¡y a mucha honra! xD
  • Ahora mismo estoy pasando una de las épocas más felices de mi vida.
  • Soy una persona alegre y optimista.
  • También soy un poco caprichosa.
  • Me pongo nerviosa muy facilmente, y cuando ocurre, me hago averías en las uñas y se me pone la piel roja :(
  • En realidad no soy un duende, soy una humana de carne y hueso. Pero no se lo contéis a nadie ;)
3- Tienes que dar once preguntas a las personas que elegiste para realizarlo.

1. ¿Qué tipo de género literario te gusta?
2. ¿Cuales son tus aficiones?
3. ¿Por qué creaste un blog?
4. ¿Cómo definirías tu blog?
5. ¿Tienes animales?
6. ¿Cual es tu comida favorita?
7. ¿Qué música escuchas?
8. ¿Tienes herman@s?
9. ¿Qué opinas sobre mi blog?
10. ¿Te gustan las películas de terror?
11. ¿Te gusta el premio?

4- No es obligatorio responder a las preguntas de la cadena, pero sí tienes que responder las preguntas de quien te eligió.

Las preguntas de Manuel
1. ¿Tienes novio/a? Si (no se me ocurre qué más decir xD)
2. ¿Cuáles son tus tres libros favoritos? Pregunta muy difícil. No puedo elegir sólo tres libros... Olvidado rey Gudú, El Señor de los Anillos, El retrato de Dorian Gray, Un mundo feliz, El león, la bruja y el armario, Colmillo Blanco, Leyendas de la Dragonlance... y muchos más. Todos ellos son libros que han marcado alguna etapa en mi vida.
3. ¿Qué sueles hacer por las tardes? Estar tranquilita en casa.
4. ¿Qué haces los fines de semana? Ir con mi pareja y la perra al monte.
5. ¿Cuál es tu serie favorita de la televisión? No veo la televisión. Las series las descargo de internet. Me gustan muchas series, pero creo que mi favorita es Buffy Cazavampiros.
6. ¿Color favorito? Todos los colores me gustan (qué indecisa soy xD). Pero especialmente el verde y el lila.
7. ¿Grupo de música o cantante favorito? Una vez más, no tengo uno sólo favorito xD Me gusta mucho la música de los 70, y el rock n' roll!
8. ¿Qué edad tienes? (Puedes inventártela si quieres) xD La sinceridad es una de mis virtudes. Tengo 21 años, aunque por mi aspecto, todo el mundo cree que soy más joven. Es más, como llevo el pelo corto, unas cuantas personas ya me han confundido con un niño xD
9. ¿Estudias, trabajas o estás en paro? Estudio... más o menos xD
10. Afición a parte de leer: El blog, pasear, la bici, el skate, jugar con los perros, escuchar música, ver películas, ir al monte...
11. ¿Qué cambiarías de mi blog? En realidad hace poco que lo conozco, y de momento me parece que está bien como está. Quizás el color negro de fondo. No me gusta que los blogs tengan fondo negro... se lee mejor sobre un fondo claro, sobretodo por la noche.

Las preguntas de Susana
1. ¿cuando fue la ultima vez que estuviste a solas con el sexo opuesto? Ahora mismo estoy con él xD
2. ¿cual fue la ultima vez que hiciste una gamberrada? Ni me acuerdo...
3. ¿si fueras un monstruo cual serias? Este xD:


4. Dos libros que no deben faltar en tu librería: El señor de los anillos
5. La ultima vez que le gastaste una broma a alguien: No recuerdo cuando, pero seguro que fue un susto, me encanta dar sustos  =D
6. ¿Qué cenaste ayer? Ayer no cené.
7. Cuando fue la ultima vez que pasaste miedo: Hoy mismo por la mañana.
8. Dos canciones imprescindibles: Child in Time, de Deep Purple, y Folsom Prison Blues, de Johnny Cash.
9. Alguien que te caiga mal: Todos aquellos que hacen daño a otros seres intencionadamente y sin remordimientos.
10. Alguien que te caiga genial: Mi perro xD
11. Un regalo que te ha encantado: Me gustan todos los regalos, cada uno tiene algo especial para mi y lo guardo mucho cariño :) 

5- Elegir once personas (víctimas) para que hagan lo mismo y vincular a sus páginas:

Mika y Hepburn Fotogramas & Letras
Mocca y Caos Sintonía Literaria 


6- No se puede devolver el meme.

7- Diviértete!

De nuevo muchas gracias a Manuel.m.ad y a Susana ¡Me ha encantado!

20 comentarios:

  1. ¡¡Ooooh, graaaciiias!! *_*

    Me gusta mucho. Lo veo entretenido, je je.

    Lo publicaré para la próxima, que me ha costado un poco la publicación de Drácula de B. Stoker por culpa del maldito HTML ¬¬ Entonces, no publicaré por unos días :D:D

    Muaaacka.

    Saludos gatunos. Miaaaau!!!!.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ooooh, graaaciiias!! *_*

    Me gusta mucho. Lo veo entretenido, je je.

    Lo publicaré para la próxima, que me ha costado un poco la publicación de Drácula de B. Stoker por culpa del maldito HTML ¬¬ Entonces, no publicaré por unos días :D:D

    Muaaacka.

    Saludos gatunos. Miaaaau!!!!.

    ResponderEliminar
  3. jajaja premioo?? es un interrogatoriooo!! xDxD ya lo miro con calma y te comento ;) aunque casi tengo a los mismo amigo squ etu xD Cuidate

    ResponderEliminar
  4. Gracias por permitirnos conocerte un poquito más... es casi un interrogatorio en tercer grado!

    besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Duende!
    Es genial que se acuerden de uno, verdad?
    Por cierto que si que es una tierra maravillosa la tuya de la que soy asidua visitante.
    Un beso, espero que hayas echado el resfriado.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por el premio!
    Me siento identificada con varias de tus respuestas al interrogatorio.^^
    Eso, sí, no sé cuándo tendré tiempo de hacer todo eso... ando muy justa de tiempo en esta época del año. Así que tal vez, un buen día cuando nadie se acuerde del premio, aparezca una entrada. xD
    Y entonces, espero poder mantener mi anonimato pese a todas esas preguntas que me "desnudarán" en pleno internet. =P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Siempre está bien saber más cosas de la persona que está detrás del blog, así que me gusta el premio ;)

    Me parece curioso que seas vegetariana. No sé si lo comentaste antes, pero la verdad es que te pega xD. Pero me siento identificada es con lo de que te echan menos años de los que en realidad tienes... a mí me pasa lo mismo y es un poco frustrante xDD Seguro que cuando sea anciana las cosas cambian y me echarán de más :___

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  8. Menudo detallazo!!! Mil gracias por el premio!!! :D
    ¡Me encanta el campo! Joooo, pensaba que eras un duende secreto ;)
    Besazos élficos! ^^

    ResponderEliminar
  9. No suelo hacer memes en mi blog, pero te agradezco muuucho que me lo hayas otorgado ;)

    ResponderEliminar
  10. Gracias bonita por el premio!!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Y yo que pensaba ponerte :c
    Ñaam, mis planes se han arruinado xD
    Me encantó esto *O*

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa :D
    Felicidades por el premio!
    Te he visto comentando en varios blogs y finalmente he llegado aquí ^^ Ya te sigo y me voy pasando :D
    Yo tmbién considero que El señor de los anillos no puede faltar en una buena estantería, es una lectura esencial ^^

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    Lo hemos visto esta mañana!! Qué guay este premio y el juego no? :) Ahora estamos haciendo la entrada con nuestras preguntas y nominaciones :) Es un poco difícil lo de poner 10 cosas sobre nosotras (sobre todo porque encima somos 2!) pero es entretenido y de paso nos pegamos unas risas :)

    Gracias por nominarnos :)

    Muchos besos!

    Hepburn y Mika

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Me ha gustado mucho leer todas las contestaciones.
    De nada por darte el premio, a mi también me ha gustado mucho participar =D

    A mí también me marcó el libro de las Crónicas de Narnia, es una de mis sagas favoritas :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades! Y muchas gracias por pasarlo :D

    Coincidimos en varias respuestas, me encantan los cuestionarios, lo voy a hacer en cuanto pueda ^^

    beso

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a todos por comentar, me alegro de que os hayan gustado mis respuestas, y de que hayais podido conocerme mejor ;)
    Próximamente, más... xP
    Besos feéricos a todos!

    ResponderEliminar
  17. ajajajaja una entrada muy graciosa y entretenida =) Coincidimos en algunas cosicas ^^

    ResponderEliminar
  18. Felicidades y gracias por el premio! En cuanto podamos lo hacemos :D será un 2x1 xDDD

    Un besazo!!

    PD. Perdón por no pasarme tanto como querría, pero estoy días estoy con exámenes -.-

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el premio, es muy chulo!
    sabes que estoy de acuerdo con el libro imprescindible en la estantería (que por cierto gracias a tí lo tengo^_^)
    joe eso es una muy buena autocrítica jeje, son muchas preguntas no? como un interrogatorio a lo Lassiter!!
    saludos querido duende!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, ¡el Bosque y su Duende te escuchan!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...