viernes, 28 de octubre de 2011

El Rincón Otaku: Presentación




Por si aún no la habéis visto, hay una nueva sección en el blog.
Se trata del Rincón Otaku, una sección en la que hablaré de otra de mis grandes pasiones, el manga y el anime (y lo oriental, en general).

Esta fue la primera entrada de la sección, pinchad para leerla:



Ahora estoy enganchadísima a...


Deadman Wonderland!!!

El manga, no el anime, por lo que me han dicho y he investigado, el anime es una birria, así que no os lo recomiendo. De momento sólo me he leído los dos primeros volúmenes, ¡pero es que no puedo parar de leer! Estoy perdidamente enamorada de esta historia tan macabra.
Especialmente de un personaje muy especial...

Ella es...


¡Shiro!

La chica más chiflada que he conocido xD Hasta ahora  he conocido a pocos personajes, pero todos ellos están caracterizados de una forma única, cada uno es diferente y estrafalario, a su manera. Las viñetas, a diferencia de otros mangas, se entienden bien incluso en las escenas de acción. Pero por lo que realmente merece la pena este manga es por su historia...:


Tokyo año 2023, gran parte de la ciudad se encuentra sumergida bajo el agua después de que un gran terremoto la azotara. Ganta Igarashi es un estudiante normal de secundaria sobreviviente del desastre. Pronto su vida se ve afectada por la masacre que sufre su clase completa a manos de un misterioso "Hombre Rojo" y de la cual al ser el único sobreviviente es acusado y enviado a una peculiar prisión donde esperará a que su "condena de muerte" se lleve a cabo. La prisión lleva por nombre "Deadman Wonderland", una instalación privada construida bajo una temática de "parque de diversiones" donde los prisioneros son los encargados de ponerla en funcionamiento y al mismo tiempo obligados a participar en juegos de vida o muerte. Ganta pronto descubrirá los oscuros secretos que esconde la prisión y conocerá un poco más de su pasado incierto gracias a Shiro, una misteriosa chica con la que al parecer estuvo relacionado anteriormente.

Si os animáis, aquí tenéis para descargar los 11 tomos (el manga creo que aún está inconcluso):

Espero que os guste esta nueva sección ^^

¡Que paséis un feliz fin de semana!

11 comentarios:

  1. Me encanta esta nueva sección,ya tambien habia pensado hacer algo asi con los pocos quele he leido y me han gustado mucho.
    Me ha llamado mucho la atención la tematica del que mencionas, me ha picado la curiosidad.

    Gracias por compartirlo.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hooola.
    Muy chula tu nueva sección.

    Te he otorgado un premio en mi blog. Pásate y lo ves.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. A mí tati le gusta este anime '-' Y ve otro que es más gore, pero no me acuerdo del nombre xD

    Más que nada, me paso para echarte la bronca e_e No digas que no puedes ganar! Luego puedes ir sumando puntos y los que más tengan los pueden perder. Todo en función de los aciertos y errores :) Así que no te des por vencida, ok? Igualmente quizá tenemos sorpresa para todos ^-^ Está por ver, porque estamos más arruinados.. pero en fin XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. este anime no lo conocia ;) pero me llama mucho!

    ResponderEliminar
  5. me encnataria leer este manga;)
    besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad no soy del Manga y del anime, al primero no le he dado la oportunidad y al segundo porque noe me gusto. Aún así tengo amigos Otakus a morir xD'
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea! me gusta el genero anime del nuevo y del viejito también como Astroboy. Seguro será una sección llena de sorpresas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la nueva sección (aunque para mí todo lo de este blog es nuevo jeje ^^!) y me has dejado con ganas de probar ese manga. Desde Death Note no leo un manga que me absorba de verdad.
    Si termino cayendo en la tentación y lo compro, ya te contaré que tal ^^

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya dije que me quede en el cap 37 con la esperanza de que lo licenciasen XD, la verdad es que la historia esta genial, sobre todo con lo de la sangre y los personajes tan diferentes que hay.

    Ya ves me he pasado vecina ;P

    ResponderEliminar
  10. Uooo!!!! *O* Mil gracias por este descubrimiento!! Estoy algo desfasaada del manga y del anime (sólo veo/leo One piece y Bleach), así que domo arigato!!! Enseguida leeré el manga ;)

    Mika

    ResponderEliminar
  11. Nikky: Me encantará leer en tu blog sobre los mangas que has leído, seguro que descubro alguno interesante ;)
    Besos!

    Manuel m.ad: Me alegro de que te haya gustado, y gracias por el premio! ^^
    Besos!

    May: A mi el anime no creo que me gustase, una cosa es verlo en papel, y otra en la tele xD
    Lo siento, es que soy bastante pesimista con los concursos, si me hago ilusiones, cuando no gano ni un concurso, mi gozo en un pozo xD
    Besos!

    Nina: Me alegro de que te haya gustado, aunque yo hablo del manga, el anime no es muy bueno ;)
    Besos!

    Liz: Espero que te animes, a mi me encanta :)
    Un beso.

    AlexisRead: Puede que alguno te atrape, hay cantidad de mangas y animes ;)
    Saludos!

    Mente imperfecta: Me alegro de que te guste! :) Aunque anime últimamente veo poco, leo más manga...
    Un saludo!

    Nana Jones: Yo el primer manga que leí también fue Death Note, y tengo los dos primeros tomos ^^ (a ver si lo termino ya xD). Espero que te animes a leer este, a mi me parece muy interesante.
    Besos!

    Shuka: Si, cuando me enteré que todavía no lo han licenciado, estuve cabrada toda la tarde xD Pero aún tengo esperanza =D
    Y si, me encanta que los personajes sean tan diferentes entre si ^^
    Me alegro de verte por aquí, paisana xP
    Muxu bat!

    Mika: Me encantará saber tu opinión! A mi me encanta! ^^
    Besos!

    Gracias a todos por los comentarios!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, ¡el Bosque y su Duende te escuchan!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...