lunes, 27 de junio de 2011

Op. 1: The Cult



En esta nueva sección hablaré un poco y pondré algún que otro video sobre la música que me apasiona. Espero que os guste, y como siempre, estoy deseando leer vuestras opiniones.

Aprovechando que he estado hace poco en el Azkena Rock Festival, empiezo esta sección con uno de los grupos que tocaron allí: The Cult.


The Cult es una banda inglesa de hard rock de los 80. Su música mezcla el hard rock con toques psicodélicos (¡me encanta!). Están influenciados por The Doors y Led Zeppelin. Al principio hacían una mezcla de rock-gótico-punk. Personalmente, esta etapa no me gusta mucho. No obstante, más adelante fueron evolucionando hacia el Hard rock, con discos como Sonic Temple y Electric (los mejores, en mi opinión).
Sus primeros discos, como Love, no me gustan tanto como los posteriores.

A partir de 1995, The Cult se han separado y vuelto a reunir varias veces, pero parece que a día de hoy siguen en activo y tienen intención de continuar.



The Cult - Wild Flower


 The Cult - King Contrary Man




1 comentario:

  1. Joe, otro grupo que no he escuchado y que tiene muy buena pinta!!
    me encanta tu sección de música!! a ver cuando hago yo progresos en la mía!!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, ¡el Bosque y su Duende te escuchan!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...