lunes, 6 de junio de 2011

El libro de mi infancia

*** ¡Atención! Contiene spoilers ***

Un día, cuando era yo una niña, estaba rebuscando con ojos ansiosos de nuevas historias en la biblioteca de mi escuela, cuando me topé con este pequeño tesoro. Enseguida lo tomé y me lo llevé a casa. Cuando empecé a leerlo descubrí un nuevo mundo lleno de magia, aventuras y emociones sin fin. Adoraba a Aslan (cuantas lágrimas derramé por él en aquella escena en la que le cortaban la melena), me divertía con el señor Tumnus, detestaba a Edmund y temía a la Bruja Blanca.

Se lo recomiendo a todos los niños del mundo, y a los adultos que, de alguna forma, siguen sintiéndose todavía niños.

6 comentarios:

  1. Me llamó la atención cuando salió la pelicula, pero al final no he leído ninguno de la saga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Narnia!
    Me arrepiento más de no haber leído todo lo que me hubiera apetecido de pequeña...Todo por vergüenza a ir a bibliotecas (que a pesar de todo, hice el esfuerzo varias veces), a pedirles a mis padres que me compraran más a menudo... Aun recuerdo cuando la novia de un tío mío me regaló un montón de libros que tenía en casa y no usaba, típicos del barco de vapor y así, me quedé encantada....
    Mi libro preferido de la infancia: "Matilda".

    ResponderEliminar
  3. ¡También me encantó Matilda! Me lo lei por esa época.
    La novia de mi tio también me regaló un montón de libros del Barco de Vapor jajaja.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los libros de esta saga son muy buenos, algo infantiles, pero es bueno de vez en cuando volver a emocionarte, entristecerte y reir de alegría como un niño, no?

    ResponderEliminar
  5. Aelin Taur: Muchísimas gracias por seguirme!! Y por leer y comentar, claro ^^ Pues sí, me dió mucha pena cuando volví a leer este libro hace poco y no me impactó igual que cuando era pequeña... incluso me pareció algo infantil (lógicamente). Hubiese querido volver a emocionarme como en aquella época. Aún así es una lectura deliciosa llena de magia y personajes fabulosos, a los que les coges cariño enseguida.
    Muchas gracias por comentar, me ha encantado tu perfil, estoy muy ilusionada!! ^^
    Besos feéricos! xD

    ResponderEliminar
  6. Pues cuando quieras te dejo toda la saga de Narnia o la que quieras, solo tienes que pedir con esa boquita de duende, je je,

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, ¡el Bosque y su Duende te escuchan!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...