jueves, 20 de octubre de 2011

Por fin la nueva novela de Carlos Ruiz Zafón

Sí, ha llegado el momento que muchos esperábamos, por fin sabremos algo más sobre el misterioso nuevo libro de Zafón. Ya tenemos la portada y la sinopsis:

Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.
En la Barcelona de los años 50 Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas.
Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior. 


¿Qué os parece? Yo estoy deseando leerlo, ¡qué intriga! Además la portada me parece preciosa, tan de los años 50... ¡me encanta!

A la venta el 17 de noviembre

10 comentarios:

  1. Es cierto, la portada elegida es muy bonita. Yo también tengo muchas ganas de tenerlo ya... :P



    http://lecturadirecta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cuánto misterio! Muy en la línea de los dos anteriores. Tendré que leerme primero El juego del ángel que aún lo tengo pendiente...

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantó La sombra del viento cuando salió pero me decepcionó muchísimo El juego del ángel. Creo que esperaré un poco a ver algunas reseñas antes de animarme a comprar este. Espero que lo leas pronto para poder leerte, jeje.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Parece que tiene muy buena pinta!
    Y la portada me encanta!
    Te sigo, un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Como ya dije por el blog, espero esta novela con muchas ganas. Creo que hará que el final de "El juego del ángel" cobre más sentido.

    Un saludete.

    PD: Te afilio el blog, que me encanta =D

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Yo todavía tengo pendiente "El juego del ángel" a ver si lo leo pronto. Este libro tiene bastante buena pinta también =)


    Un besito!!! =)

    ResponderEliminar
  7. Yo no puedo esperar más. ¡Tengo unas ganas de que salga este libro...! *O*

    ResponderEliminar
  8. Tinuwel: Ya nos contaremos nuestras impresiones sobre el libro cuando lo leamos ;) Eso si, le tengo mucho miedo al precio...
    Saludos!

    Annika: El juego del ángel es peor que La sombra del viento y se nota mucho, espero que no te decepcione.
    Besos!

    Teresa: A casi todos nos decepcionó El juego del ángel... se nota que es de menor calidad que el primero.
    No se cuando lo podré comprar, porque con la de libros que tengo aún por leer... xD Muy sabio lo de leer antes alguna reseña para no hacer una mala compra ;) Sobretodo con cómo estan los precios de los libros...
    Besos de duende!

    Sandra: Muchas gracias por seguirme ^^ Si, a mi también me ha encantado la portada :)
    Besos feéricos!

    Carlos Javier: Estoy de acuerdo contigo. Esperemos que sea mejor que El juego del ángel... A lo mejor tengo que volvérmelos a leer para refrescar un poco la memoria.
    Muchas gracias por afiliarme!! ^^ Tu blog también lo tengo afiliado desde hace tiempo :)
    Saludos feéricos!

    Sherezade: Como ya he comentado, El juego del ángel no es muy bueno, a mi me decepcionó, después de La sombra del viento... pero se puede leer. Espero que te guste!
    Besos!

    Victoria Álvarez: Yo también tengo muchas ganas de leerlo, aunque antes a lo mejor me leo los dos primeros para recordar y hacer una buena reseña... Además tengo un montón de lecturas aún pendientes, no se cuando lo podré leer.
    Besos de duende!

    Gracias a todos por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  9. No sabes las ganas que le tengo a este libro!!! En cuanto salga a la venta iré zumbando hasta la librería a comprarlo :D Me encanta esta saga!!! Todos los libros están súper bien ambientados y como que transcurren en Barcelona (que es donde vivo) me resulta más fácil evocar las calles del barrio gótico y las casas de la zona alta de la ciudad. Ay, que ya queda menos para disfrutar de los Sempere y del cementerio de los libros olvidadossss!!! :)

    Besos de buenas noches!

    Mika

    ResponderEliminar
  10. Mika: Yo en cuanto salga lo más probable es que no pueda comprarlo, en parte porque no creo que tenga dinero, y también porque todavía tengo muchos libros pendientes...
    Todavía no he leído ningún libro que esté ambientado en la ciudad donde vivo, pero debe de ser una experiencia interesante, y debe hacer ilusión leer en un libro que nombran las calles que tu conoces ^^
    Por cierto, Barcelona es una de las pocas ciudades que me gusta, y parte de la culpa la tiene esta trilogía xP
    Besos!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, ¡el Bosque y su Duende te escuchan!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...