martes, 11 de octubre de 2011

Novedades Grupo Ajec

Antigua Vamurta 

Título: Antigua Vamurta
Autor:  Igor Kutuzov
Portada: David Prieto
Precio: 17,95 €
Tamaño: 22x15 Cm
Páginas: 374
Isbn: 978-84-15156-24-6
    Colección: Excálibur Fantástica


Sinopsis
El devastador asedio a Vamurta, la capital de los hombres grises, lo cambiará todo para siempre. La caída de la ciudad se narrará como un suceso épico y descarnado. Vamurta agoniza esquilmada por la barbarie, y sus habitantes emprenden una huida por mar, que los llevará a los lejanos puertos de las colonias. Para muchos de ellos, comienza una epopeya hacia tierras inhóspitas, hacia parajes extraños aún por descubrir. Serlan de Enroc, el más poderoso de los hombres grises, se convierte en un fugitivo. Pronto deberá enfrentarse a un viaje impredecible. A una vida dura, cincelada por las manos de los dioses y el azar. A una epopeya que mostrará su verdadero rostro, sus dudas, su coraje. Tres mujeres trazarán el destino de Serlan, y en ellas hallará el amor, los anhelos y las fuerzas perdidas para encontrar su lugar en el mundo. Un mundo donde las luchas por el dominio territorial se recrudecen en una guerra intermitente entre civilizaciones, marcada por la fragilidad de las alianzas. La leyenda vuelve a ser escrita a golpe de acero y fuego.

 
Se puede leer un anticipo de la novela aquí
 
Y toda la información en la página web: www.grupoajec.es y en el blog del autor: http://epicavamurta.blogspot.com/


Madre Noche

Título: Madre Noche
Titulo Original: Godmother Night (1997)
Autor:  Rachel Pollack
Traducción: María Pilar San Román
Portada: José Llopis
Precio: 18,95 €
Tamaño: 23x16 Cm
Páginas: 380
Isbn: 978-84-15156-28-4
Colección: Tangentes







"Madre Noche" es una novela de fantasía centrada en la identidad personal, el amor y la muerte. Ganadora del Premio Mundial de Fantasía.


Sinopsis


“Madre Noche” es una novela de fantasía centrada en la identidad personal, el amor y la muerte.
Jaqe no tiene identidad propia hasta que conoce a Laurie, hasta que descubre su verdadero nombre, proporcionado por Madre Noche. En ese momento Jaqe y Laurie se amarán sin medida, y junto con su hija Kate se convertirán en un todo, pero no podrán vivir como el resto del mundo.
Conocen la muerte que proporciona Madre Noche, y utilizarán ese conocimiento para negociar con ella, modificarla y cambiar el fino equilibrio entre vida y muerte en el mundo.
Rachel Pollack teje personajes memorablemente humanos; a través de la transposición de mitos y antiguo folclore a un entorno moderno, consigue dar nueva vida a los viejos cuentos, y profundidad a un mundo aparentemente simple.

“El moderno cuento de hadas de Pollack es ingenioso y original, pero aquí el punto fuerte reside en los personajes, en el perfecto retrato de las relaciones de las mujeres entre ellas, lleno de resonancia y realismo. Esta es otra gran muestra de uno de los talentos más sensibles de la actualidad”.
Publishers Weekly

Aquí podéis leer y descargar los cinco primeros capítulos de "Madre Noche".

7 comentarios:

  1. El de madre noche es el que mas me llama.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Espe, me llama mucho Madre noche, me voy a ver esos cinco primeros capítulos

    besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Esta editorial siempre tiene propuestas originales ;o)
    Gracias por tu comentario en mi blog. Así que leíste la trilogía completa? A mí me pica mucho la curiosidad tratándose de una versión "adulta" del cuento. Y más con el estilo impredecible de Anne Rice. Tengo que intentarlo ;o)
    Besotes locuelos.

    ResponderEliminar
  4. No soy de fantasía pero siempre estoy queriendo encontrar algo que me acabe por seducir de éste género, las que propones se escuchan muy bien, las voy a tener en cuenta. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  5. A mi si que me gusta la fantasía así que poco más tengo que añadir.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre noche, ese me llama la atención :D

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Buenas,
    Por mi parte, espero que Antigua Vamurta os entretenga y os arranque de las rutinas y os deje en otro lado. Es, sobre todo, un viaje. Un libro de aventuras.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, ¡el Bosque y su Duende te escuchan!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...