domingo, 10 de julio de 2011

Sorteos varios

Una nueva tanda de sorteos en los que participo:


Concurso 100 seguidores en Mi café literario

Premios:
  • Si decido quedarme
Hasta el 15 de julio

Bases AQUÍ





Concurso 6 meses en Los libros son magia
Create your own banner at mybannermaker.com!

Premios: 
  • La orquídea blanca
  • Ángeles de cristal
  • Noches de suburbio
  • Caminos del destino
  • Crimen en directo
  • Nick
Hasta el 24 de julio 

Bases AQUÍ



Concurso 500 seguidores en La adicción a los libros

Premios:
  • The Giver I: El dador de recuerdos
  • Corazón mecánico
  • Noches de sal
Hasta el 10 de agosto

Bases AQUÍ

1 comentario:

  1. Mucha suerte en los concursos ^^
    Yo no me puedo apuntar a los dos últimos porque no se bien cuando me voy de vacaciones asi que si lo ganara no lo podría pedir... y el primero lo tengo jaja

    Besos!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, ¡el Bosque y su Duende te escuchan!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...